Luna de miel en la Polinesia Francesa

12:04 0 Comments A+ a-



Imaginad esto: un ambiente tranquilo, románticas puestas de sol en la playa, aguas azul turquesa sobre las barreras de coral y lo mejor de todo... os acabáis de casar. La Polinesia Francesa os ofrece un paisaje tropical dominado por la naturaleza y el exotismo.

Lo primero que veréis nada más llegar al aeropuerto de Bora Bora será una de las lagunas más hermosas del mundo. La imagen aérea de cientos de pequeñas islas volcánicas sobre el mar y bonitas sombras de colores bajo el agua se os quedará grabada en la retina.

Bora bora es una joya en medio del Pacífico azul, una romántica isla donde cada hotel ha sabido crear un paraíso privado para acomodar a las parejas en su viaje de novios. En cada uno de ellos disfrutaréis de la intimidad de sus exclusivos bungalows, perfectos miradores desde donde poder observar el atardecer reflejado en el monte Otemanu o en la inmensidad del horizonte oceánico.

La isla es conocida mundialmente por su romanticismo, no sólo por el hecho de ser uno de los destinos más elegidos para la luna de miel, sino porque además podréis volver a celebrar vuestra boda por el rito tradicional tahitiano.

Una de las actividades que más interés y atracción despierta entre sus visitantes es el buceo. Sumergíos en pareja en estas aguas limpias y cálidas, nadando acompañados de miles de peces multicolores que os irán acariciando al pasar por vuestro lado.

Más allá de Bora Bora os esperan más paraísos como las Islas Tuamotu, 76 islas repartidas a lo largo de un arco de 1.500 km, entre ellas Tikehau. En esta última descubriréis el aroma de miles de flores, más de 400 variedades de peces, las rarísimas perlas negras (únicas en el mundo).

Foto: Islasparadisiacas.net