Cutis perfecto para la boda

11:49 0 Comments A+ a-



¡Un Cutis uniforme y sin imperfecciones!

En tu casa: La rutina diaria de cuidado facial (mañana y noche), se vuelve esencial los meses previos a la fecha de la boda. Tendrás que pensar en esos minutos como una “inversión de futuro” que te mostrarán los “beneficios + intereses” el día de tu boda, cuando luzcas con un cutis radiante.

Por la mañana: En ayunas, tómate un vaso de agua tibia con unas gotas de limón. Es un tratamiento casero “infalible” que limpiará tu cuerpo (y tu piel) de toxinas. Tras la ducha matutina, aplícate una loción limpiadora en función de tu tipo de piel. Antes de la crema hidratante, es bueno que uses un suero ó sérum de textura ligera, que preparará tu cutis tanto para la crema hidratante como para la aplicación del fond de teint..Y, no te olvides de aplicarte un producto específico para el contorno de ojos.

Por la noche: Desmaquíllate bien antes de aplicar la loción limpiadora. Después, con la yema de los dedos, date un masaje circular alrededor del contorno de ojos. Después, utiliza la crema nutritiva que va a ayudar tu cutis a recuperarse durante las horas de sueño.

Una vez por semana dedícate unos 30 minutos para aplicarte un exfoliante o peeling en casa, seguido de una mascarilla hidratante, descongestionante, dependiendo del tipo de tu cutis y de lo que necesite en cada momento.

Propuestas de Tratamientos en cabina

Hemos preguntado a nuestros expertos de Medicina Estética en Sants Institut acerca de los tratamientos más indicados para que las novias lleguéis con un cutis maravillosamente sano al día del enlace y….

Sssshhhh….. Es un secreto: Sólo 2 tratamientos (sesiones) os separan de lucir una tez excepcionalmente tersa y luminosa.

Primero – Es muy importante acudir a un centro de estética a hacerse una higiene facial 3 semanas antes de la boda. Así se logra limpiar los poros en profundidad y se prepara la piel para las posteriores aplicaciones de cremas, tratamientos, etc….

Segundo – “Piel de Seda”. Es el tratamiento estrella para Novias en Sants Institut. Se recomienda realizar este tratamiento 2 días antes o el día anterior a la boda. Así se consiguen unos resultados realmente sorprendentes. Además, os ayudará a mantener por más horas el maquillaje de novia. Consta de:
-Diagnóstico facial
- Peeling
- Nutri-hidratación con producto biológico
- Aplicación de mascarilla según el tipo de piel (velo colágeno)
- Pulverización de agua del Mar Egeo
- Masaje facial extrasensorial

Duración de la sesión: 1 hora.

Importante: Los expertos recomiendan siempre realizarse un chequeo facial para determinar el tipo de piel, para así aplicar los productos según el diagnóstico. Ya que si la piel tiene muchas imperfecciones o está muy deshidratada, requerirá tratamientos complementarios.