El Escote Strapless o Palabra de Honor

11:05 0 Comments A+ a-



Es aquel modelo o diseño, que no tienen mangas ni tiras en los hombros. Es sin duda uno de los diseños nupciales más populares, combinable con cualquier tipo de falda.

El vestido de novia strapless o “palabra de honor” , se ha convertido en los últimos años en un estilo omnipresente, siendo muy popular entre las novias. Son ideales para lucir los delicados huesos del cuello y los brazos tonificados. Si a esto además se añade algún cinturón, conseguiremos acentuar la cintura y añadir definición.

Algunos consejos de estilismo para lucir un vestido de Novia Strapless

- Si tienes un busto pequeño, considera el uso de una goma o ajuste para el cuerpo, así conseguirás una mayor sujeción del mismo.

- Si tienes un busto grande, asegurarte de incluir una estructura en la parte superior del vestido, esto lo conseguirás con una pieza especial de corsetería, que garantice el apoyo adecuado.

- Si bien los detalles en el frente del vestido pueden ser llamativos, evita las lentejuelas y la pedrería que van debajo de los brazos. Las marcas de roces no son nada atractivas en una novia.

- Un vestido de novia strapless hecho de un material sencillo ofrece una apariencia elegante y uniforme.

- Este vestido, es una opción ideal par dar protagonismo al rostro de la novia.Por esta razón un recogido es un acierto, con un vestido palabra de honor.

- Al igual que el cuello expuesto es ideal para lucir un collar, este deberá ser en V o más largó si el cuello es corto. Si el cuello es largó admitirá una gargantilla más ajustada. También podemos pensar en poner pendientes teniendo en cuenta que sí el collar es grande y vistoso estos serán pequeños, por el contrario si , el collar es discreto podemos poner aretes más grandes.

Como consejo antes de comprarte un vestido de novia strapless, compra un top palabra de honor y úsalo antes durante un día. Si constantemente estas tirando de el y no te sientes segura, puede que este no sea el estilo de vestido de novia ideal para ti. Seguramente no quieres estar subiéndote el vestido todo el tiempo en tu gran día.

Foto: Rosa Clará