Textos para leer en una boda civil

12:23 0 Comments A+ a-



Como todas sabéis, cada vez son más las bodas civiles y algo que no puede faltar en una de ellas es la lectura de un buen texto que deje impresionados tanto a los invitados como a tu pareja.

Sin duda alguna, mi recomendación es hacer algo personalizado, te animo a seguir estos sencillos consejos para lectura de boda civil. Tu texto debe ser original, emotivo y totalmente personalizado, así seguro que sorprendes a todos.

Si eres un fan de la saga Star Wars por ejemplo, puedes hacer un texto que lleve palabras o frases muy reconocibles de la película. Así todos verán que es algo elaborado por ti mismo y que va acorde a tus sentimientos más profundos.

Si no te ves con la suficiente creatividad como para elaborar el texto o simplemente eres del grupo de los que prefieren que le den las cosas a hechas, también encontrarás por Internet muchos textos y citas celebres para utilizar en tu ceremonia de boda.

Aquí os dejo mi preferida:

"EL PAíS DEL MATRIMONIO" Por Wendell Berry

“...nuestra vida me recuerda a una selva
en la cual hay un gracioso descampado
y en éste una casa,
un huerto y un jardín,
con agradables sombras, y flores,
rojas y amarillas en el sol,
un patrón hecho en la luz
Por la luz para volver.
La selva es mayormente oscura,
esa es la forma de haber hecho
día tras día,
la oscuridad más abundante que la luz
y más bendecida,
puesto que permaneceremos lo suficientemente
valientes para seguir.”

Recuerda, mi recomendación es que algo personalizado siempre sera mucho más impactante para todos, pero bueno, ya os lo dejo a vuestra elección.

Imagen: Wilderfotografía