Luna de miel en Tailandia

12:05 0 Comments A+ a-



Tailandia se ha convertido en los últimos años en un destino muy escogido por parejas para disfrutar de su luna de miel. Por ello, queremos recomendarte este país para que viváis un viaje de novios de lo más exótico.

Tailandia está situada en el centro del sudeste asiático, entre Laos, Camboya y Myanmar (antigua Birmania). El país está dividido en 76 provincias reunidas en cinco grupos, donde Bangkok es su capital. Antiguamente era conocido por el nombre de ‘Siam’, pero tras la segunda Guerra Mundial pasó a llamarse tal y como lo conocemos ahora: Tailandia, palabra que significa ‘País de la gente libre’. El idioma oficial es el tailandés, o Thai, aunque también se habla perfectamente el inglés y otros idiomas occidentales comunes entre la población.

Si lo que buscáis para el viaje de vuestras vidas, además de playas e islas en medio de un auténtico paraíso, es vivir una exótica aventura en la jungla, Tailandia es el país perfecto. Allí podréis disfrutar tanto de la vida salvaje en la selva, la vida excitante de las ciudades más modernas del mundo como Bangkok, y el relax en sus múltiples islas con playas increíbles. Tailandia es uno de los países más turísticos del mundo, donde seguro que cada día de vuestra luna de miel será una experiencia nueva que no os dejará de sorprender.

Viajad al país donde nacieron los primeros agricultores del mundo y dejaos maravillar por su cultura, paisajes, naturaleza y arquitectura. Grandes actividades os esperan para disfrutar en pareja: excursiones de alta montaña en la jungla, montar en elefantes, rafting con cañas de bambú en el río, disfrutar del mar y bucear en sus profundidades si lo que os va es la aventura.

Pero si queréis salir a pasarlo bien y divertíos encontraréis muchas tiendas con todo tipo de encantos donde todo es muy barato e impresionantes discotecas con las más extravagantes actuaciones. Y para el tiempo de relax, no dudéis en probar los famosos masajes tailandeses que encontraréis en sus playas, contemplad las románticas puestas de sol en el horizonte marítimo o acomodaos en acogedoras cabañas ya sea en medio de la jungla o sobre la arena de la playa.

Haced de vuestra luna de miel una gran aventura y viajad a Tailandia, un amplio abanico de posibilidades os esperan.

Foto: Viajestailandia.org