Vestido tipo imperio: Consejos para novias

9:49 0 Comments A+ a-



Hoy queremos hablaros del vestido de novia tipo imperio. Este tipo de corte tiene más 200 años y es uno de los más utilizados a lo largo de los tiempos debido a que muestra a la mujer con una gran elegancia y sencillez.

Este tipo de vestido se adapta muy bien tanto a mujeres delgadas como a mujeres con caderas, ya que tiene la virtud de disimularlas bastante bien. Es una de las opciones más utilizadas por aquellas novias con mucho pecho, ya que como sabéis el tema del busto tanto por grande como por pequeño suele ser uno de los factores más importantes a la hora de encontrar vestido.

Lo que sí es importante es que no optes por este tipo de vestido si tienes el pecho caído ya que este corte de por si no realza el pecho, con lo cual si juntamos las dos cosas los invitados verán que no te luce el pecho.

Solo os puedo decir que este tipo de vestido es uno de mis preferidos, sobre todo porque da un toque de clase a la novia que lo lleva, parece como de “clase alta” (no me mal interpretéis, ya que como todos sabemos a día de hoy no hay clases), pero este es el sentimiento que me da nada más verlo.

Que disfrutéis vuestro vestido de novia tipo imperio con estos sencillos consejos.

Fotografía: Varasas