Reconocimiento Liebster Award

12:02 0 Comments A+ a-

Me inunda la emoción al recibir un email con el liebster award. Según me ha comentado mi gran amiga María Duero es un pequeño premio que indica que hay otros blogueros que te estan siguiendo, algo que para mi es un gran honor ya que me inicie en mi aventura bloguera hace bastante poco.

Soy consciente de que soy muy nueva en la blogosfera y no se si este premio es realmente merecido, creo que mi buena amiga ha querido darme un pequeño empujón de motivación para que siga escribiendo, y espero que cada vez más y mejor.



Lo primero reconocer a quien te dio el premio: Muchas gracias María por tu blog Tu plan de boda

Bueno pues yo tambien quiero reconocer el trabajo de otras blogueras que sigo, así que esta es mi lista de los blogs que más me gustan. Espero que os haga tanta inlusión como a mi recibir este premio.