Luna de miel en Grecia

12:15 0 Comments A+ a-



La diversidad y las posibilidades que te ofrece este destino son infinitas. Viajad en vuestra luna de miel al país de los Dioses del Olimpo y dejaos cautivar por sus mitos, su arquitectura y sus paradisíacas islas en el centro del Mediterráneo.

Grecia es un país perfecto para disfrutar en pareja del viaje de novios si lo que buscáis es turismo cultural, historia, arte e increíbles playas de postal. El territorio es muy variado tanto geográfica como climáticamente. Cuenta con más 2.000 islas y más de 16.000 Km. de costa.

La región continental de país ofrece infinitas posibilidades, sobre todo por su legado histórico milenario. Descubrid en su capital, Atenas, la ciudad cosmopolita más brillante de la antigüedad clásica. Aquí nacieron los primeros filósofos, científicos, artistas y políticos que forjaron más tarde la actual Europa. Maravillas arqueológicas, innumerables museos, festivales de teatro clásico, las primeras universidades y bibliotecas os esperan en la ciudad de la Diosa de la sabiduría Atenea. No os vayáis sin visitar el Acrópolis, el santuario más importante de Grecia y de toda la antigüedad clásica donde se encuentran el Partenón dedicado a Zeus, el Erecteion, el Templo de Atenea Nike o los impresionante Propileos, entre otras muchas obras arquitectónicas.

Pero no todo es antigüedad y clasicismo: también encontraréis boutiques de marcas internacionales, modernas locales, discotecas bares y restaurantes en los elegantes barrios de Psiri y Lykavitos; o también pequeños comercios artesanales y tradicionales cafeterías (kafeinas) si visitáis el barrio bohemio de Plaka.

Cuando os hayáis empapado de toda la cultura que ofrece Grecia, es hora de relajaros en sus maravillas naturales. Cientos de islas os esperan en medio de Mar Egeo, pudiéndolas combinar desde las más conocidas, como Creta, Mykonos, Santorini o Corfú, hasta las más recónditas, como Paxi, Zákinthos, Koufonissia o Hidra, con playas preciosas y nada turísticas. En todas ellas podréis hospedaros en lujosos y majestuosos hoteles con vistas que son verdaderas postales: pueblos de un blanco radiante sobre un fondo de aguas azul turquesa.

¿Aún dudáis si Grecia es el destino perfecto para vuestra Luna de Miel? Entonces os recomendamos visitar GreciaVacaciones.com, agencia especializada en viajes culturales, vacacionales y de novios donde sólo trabajan con este único destino.

Aquí encontraréis varias opciones para descubrir Grecia, que como ya os hemos comentado, disponéis desde cultura, historia y arte, hasta el tradicional turismo mediterráneo de sol y playa, con su costa abrupta e incontables calitas y playas de arena dorada. Todo envuelto siempre en esa mágica y milenaria atmósfera helénica que os dejará unos paisajes inolvidables para el viaje de vuestras vidas.

Foto: GreciaTour